1KM al Sur del Camping, las playas y calas de Oropesa, la PLAYA DE LES AMPLARIES y las fabulosas PLAYA DE MORRO DE GOS y PLAYA DE LA CONCHA.
Las tres de arena fina y dorada, con todos los servicios, paseo maritimo con terrazas, y restaurantes, equipo de socorrismo y salvamento, juegos para niños, sombrillas, hamacas, patines, instalaciones de volley-playa y futbol-playa. Galardonadas las tres con el distintivo de Bandera Azul. Las preciosas y tranquilas CALAS DE ORPESA LA VELLA y DEL RETOR junto al puerto deportivo y la PLAYA DE LA RENEGÀ, conjunto de pequeñas calas de rocas y arena gruesa, esculpidas a golpe de mar y viento, rodeada de una vegetación enrevesada que la convierte en un lugar prácticamente mágico. Es el entorno ideal por sus fondos marinos para la práctica del submarinismo o para ir a pasar el día entre las frondosas pinadas que alcanzan casi la misma orilla.
PLAYA DE TORRE LA SAL, de Cabanes y donde se localiza el Bravoplaya, a 500 metros al norte del Camping nos encontramos con un el pequeño pueblecito Marinero de Torre La Sal y su encantador restaurante Artemio en frente del Mar. En el entorno de esta playa destacan cuatro torres de defensa, entre las que sobresale la que lleva su nombre, Torre la Sal, rodeada de un pequeño bosque de eucaliptos. La limpieza de sus aguas ha propiciado que se instale en ella un Centro de Investigaciones Biológicas Marinas. A continuación de la Playa de Torre La Sal hacia el norte le sigue una extensa playa virgen y natural cuyo entorno se halla marcado por el importante humedal de más de 7 km de extensión que constituye el Parque Natural de El Prat de Cabanes-Torreblanca. a 1.5 km del Camping LA PLAYA DEL CUDOLÁ, Nudista, de fácil acceso y con un grado de ocupación bajo, de arena y grava y la PLAYA DEL CUARTELL VELL que se encuentra aislada, ideal para quien busca tranquilidad y practicar el nudismo, y 3300 metros por los que pasear.
Ya en Torreblanca, Le sigue la PLAYA NORTE , playa larga de grava y arena, pero con fondo marino de arena fina y poca pendiente, sin desniveles y con aguas muy limpias y la PLAYA DE TORRENOSTRA, urbana y amplia, con dos largos espigones, muy tranquila y galardonada con el distintivo de Bandera Azul. *El galardón Bandera Azul se basa en el cumplimiento de una serie de criterios específicos en las playas y puertos galardonados, que se agrupan en torno a cuatro pilares básicos: calidad de las aguas de baño información y educación ambiental, gestión medioambiental, seguridad y servicios.
Ya en Torreblanca, Le sigue la PLAYA NORTE , playa larga de grava y arena, pero con fondo marino de arena fina y poca pendiente, sin desniveles y con aguas muy limpias y la PLAYA DE TORRENOSTRA, urbana y amplia, con dos largos espigones, muy tranquila y galardonada con el distintivo de Bandera Azul.
*El galardón Bandera Azul se basa en el cumplimiento de una serie de criterios específicos en las playas y puertos galardonados, que se agrupan en torno a cuatro pilares básicos: calidad de las aguas de baño información y educación ambiental, gestión medioambiental, seguridad y servicios.